Ayuntamiento de Totana
El alcalde se reúne con los nuevos responsables del Club Olímpico de Totana para reanudar relaciones institucionales e impulsar acciones en común de cara a la próxima temporada 2019/2020


02/07/2019

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, se ha reunido recientemente con los nuevos responsables del Club Olímpico de Totana con el fin de reanudar relaciones institucionales tras los cambios acaecidos en ambas entidades e impulsar acciones comunes que permitan la puesta en valor de esta marca deportiva en este municipio, de cara a la próxima temporada liguera 2019/2020.

El regidor ha mantenido un primer contacto institucional con el nuevo presidente, Sebastián Periago, junto con el coordinador del club, Antonio Gea, con quienes departió sobre los nuevos proyectos deportivos e institucionales para la campaña venidera.

El presidente del Olímpico aprovechó para presentar la nueva Junta Directiva elegida en la última asamblea extraordinaria del club, al tiempo que presentó al primer edil las líneas de actuación que este nuevo equipo directivo pretende llevar a cabo en el futuro.

Entre éstas, destacan la nueva organización interna, la actualización administrativa y económica; una imagen amable, participativa y moderna del club; y el relanzamiento de las relaciones institucionales con las administraciones local y regional, federación, empresas colaboradoras y patrocinadores, entre otros.

Sebastián Periago transmitió al alcalde su deseo de que el Olímpico se convierta en una herramienta social, dinámica y de promoción de la ciudad de Totana; y solicitó su apoyo institucional para impulsar la imagen del club, dado que son más de 20 los equipos que disputan partidos todos los fines de semana, entre los clubes Olímpico de Totana y Fútbol Base Totana, llevando el nombre de la ciudad por todos los rincones de la Región.

Además, trasladó la conveniencia de trabajar en un convenio de colaboración que aborde todos los aspectos necesarios para que el proyecto que el club quiere poner en marcha se pueda lleva a cabo, como el uso y mejora de las instalaciones del estadio municipal “Juan Cayuela”, búsqueda de fuentes conjuntas de financiación, entre otros.

También se propuso la redacción del proyecto para colocar césped artificial en el campo de fútbol de tierra anexo al “Juan Cayuela”, una actuación que beneficiaría también a la comunidad educativa del IES Prado Mayor y a la dinamización deportiva de los barrios Olímpico, Las Peras y Triptolemos.

El alcalde de Totana, quien se mostró agradecido por esta primera toma de contacto y receptivo a las peticiones recibidas, emplazó a los nuevos dirigentes rojiblancos a una nueva reunión en los próximos días, toda vez se nombre al responsable del área de la Concejalía de Deportes, en aras a alcanzar acuerdos satisfactorios para ambas entidades.


Fuente: totana.es

El alcalde se reúne con los nuevos responsables del Club Olímpico de Totana para reanudar relaciones institucionales e impulsar acciones en común de cara a la próxima temporada 2019/2020 El alcalde se reúne con los nuevos responsables del Club Olímpico de Totana para reanudar relaciones institucionales e impulsar acciones en común de cara a la próxima temporada 2019/2020
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171