Ayuntamiento de Totana
Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas


05/06/2019

Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana disfrutaron del reparto de agua limón con motivo de las fiestas que celebran durante esta semana, y cuya actividad contó con la presencia del alcalde y la concejal de Personas Mayores en funciones, Andrés García y Antonia Camacho, respectivamente.

El Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana inició ayer su programa de fiestas con la celebración del Teatro de Varieté “La ilusión”. 

Las actividades están organizadas por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana y cuentan con la colaboración del Centro Municipal de Personas Mayores y la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento.

Mañana jueves 6 de junio se celebrará, a las 21:00 horas, la misa cantada por el grupo rociero “Los Romeros de Lébor”, en la plaza de la Balsa Vieja; y a continuación se procederá a la coronación de la reina y damas de las fiestas a cargo de las autoridades municipales. Posteriormente, será la actuación musical de Pedro Hernández.

Al día siguiente, el viernes 7 de junio, a las 14:00 horas, será la comida de convivencia para celebrar el fin de temporada, en el restaurante Venta La Rata, con la actuación, de nuevo, Pedro Hernández; y se entregará un obsequio a los socios asistentes. El sábado 8 de junio se celebrará, a las 22:00 horas, la actuación musical de Félix “El Lechero”, en la plaza Balsa Vieja.

Por último, el domingo 9 de junio, a las 17:30 horas, se organizará la actividad de lotería familiar y bingo benéfico, en el salón de actos del centro; y por la noche, a las 22:00 horas, la actuación musical del “Dúo Campoamor”, en la plaza Balsa Vieja. Al finalizar se ofrecerá una chocolatada con bollos para todos los asistentes.

 


Fuente: totana.es

Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas Socios y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja disfrutan del reparto de agua limón con motivo de las fiestas
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171