Ayuntamiento de Totana
Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental


10/05/2019

Autoridades municipales y representantes del ámbito literario y docente de Totana han acompañado a Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental, en la presentación de su poemario “Desde mi silencio azul”, su última recopilación de poemas, y la cuarta obra que publica.

El alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, y el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, estuvieron presentes en este acto celebrado en el salón de plenos, que también contó con la presencia de usuarios y profesionales de los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana.

Además, en el mismo se dieron cita el profesor y poeta Emilio Pulido, que ha coordinado la publicación de Lorca Cánovas; así como el director del IES Juan de la Cierva y profesor de Lengua y Literatura, Juan Francisco Otálora, el profesor jubilado de Filosofía y compañero del autor, Juan Valero, y la escritora y doña Sardina de los centros, Morerica Galán, entre otros.

Durante el acto algunos de los usuarios y compañeros de Antonio Lorca han dado lectura a algunos versos de la obra, así como Otálora, Valero y Pulido; quienes han destacado las bondades personales del autor y la calidad de su obra; que ha sido patrocinada por “Panadería Espiga de Oro” de esta localidad.


Fuente: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental Vídeo. Se presenta el nuevo poemario “Desde mi silencio azul”, de Antonio Lorca Cánovas, usuario del Centro de Día para Personas con Discapacidad Mental
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171