Ayuntamiento de Totana
Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras


20/03/2019

La III Feria de la Artesanía de Totana se celebró ayer, festividad de San José y Día del Artesano, en el entorno del Centro Tecnológico de la Artesanía (CTA), con un amplio y variado elenco de actividades durante toda la jornada.

Esta iniciativa estuvo organizada por la Concejalía de Artesanía, con la colaboración de distintos artesanos del municipio; y el programa de actividades arrancó por la mañana y se celebró durante todo el día en la explanada del antiguo CTA, frente a la rambla de La Santa.

Durante el día se dieron cita el alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, y numerosos miembros de la Corporación municipal.

La jornada incluyó talleres y demostraciones, rutas alfareras, una exposición explicativa a cargo de la Asociación Kalathos y venta de productos, gastronomía y una actuación musical. Las rutas alfareras se celebraron mediante explicaciones guiadas por los profesionales alfareros

Además, se abrió la sede del CTA con una exposición  de réplicas de La Bastida y elementos arqueológicos del campo de trabajo de Las Cabezuelas, organizada por la Asociación Kalathos sobre descubrimientos en aquella zona.

La jornada contó también con la colaboración a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Totana, Cafetería Martin´s y Confitería El Sereno.


Fuente: totana.es

Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras Se celebra la III Feria de la Artesanía de Totana en la explanada del antiguo Centro Tecnológico de Artesanía con talleres, demostraciones, exposiciones y rutas alfareras
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171