03/04/2018
Los trabajos de limpieza en el depósito de agua de La Ñorica pueden ocasionar mañana miércoles problemas de presión en el servicio de abastecimiento a los usuarios. El Servicio Municipal de Aguas está procediendo, dentro de sus labores de mantenimiento, temporalmente, a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías de Totana.
La limpieza y revisión del depósito de agua potable en La Ñorica puede ocasionar mañana, miércoles 4 de abril, algunos problemas de presión en el servicio de suministro a los usuarios durante el tiempo en que se acometan estos trabajos de acondicionamiento.
Estas labores de limpieza pueden acarrear la existencia de una menor presión en el abastecimiento de agua potable en algunas zonas rurales diseminadas de esta diputación.
Los operarios del Servicio Municipal de Aguas están procediendo a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías del municipio dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo por parte de este departamento periódicamente.
Fuente: totana.es