Ayuntamiento de Totana
Más de 200 escolares de seis colegios de Totana participan en la actividad de animación a la lectura “El tesoro del pirata”, promovida por la biblioteca municipal “Mateo García”


12/02/2018

Más de 200 escolares de seis colegios de Totana participan en la actividad de animación a la lectura “El tesoro del pirata”, promovida por el personal técnico de la biblioteca municipal “Mateo García”, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

La actividad concluyó la pasada semana y en la misma han participado un total de 212 alumnos de segundo curso de Educación Primaria de los centros educativos “San José”, “Comarcal-Deitania”, “La Milagrosa”, “Tierno Galván”, “Santa Eulalia” y “Santiago”.

Los alumnos participantes han podido disfrutar del juego que les proponía un viejo pirata lector que había olvidado los títulos de los cuentos clásicos que había leído. Una vez adivinados los títulos de los cuentos se les reparte una moneda con el título del cuento, que se distribuye para que lo lean.

Esta actividad es valorada muy positivamente por los maestros ya que favorece la narración oral, activar la memoria, la participación de los niños, entre otros aspectos. 


Fuente: totana.es

Más de 200 escolares de seis colegios de Totana participan en la actividad de animación a la lectura “El tesoro del pirata”, promovida por la biblioteca municipal “Mateo García” Más de 200 escolares de seis colegios de Totana participan en la actividad de animación a la lectura “El tesoro del pirata”, promovida por la biblioteca municipal “Mateo García” Más de 200 escolares de seis colegios de Totana participan en la actividad de animación a la lectura “El tesoro del pirata”, promovida por la biblioteca municipal “Mateo García”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171