Ayuntamiento de Totana
Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes


09/11/2017

La Concejalía de Cultura informa que mañana 10 de noviembre se reabre el servicio del “Cinema Velasco”, ubicado en la avenida Santa Eulalia de esta ciudad, después de casi diez años cerrado y tras las obras de mejora acometidas por la empresa que va a prestar esta actividad cultural en dicha infraestructura.

La empresa tiene previsto proyectar semanalmente películas de estreno en la cartelera o de reciente proyección; y éstas serán los viernes, sábado, domingo y lunes.

En la actualidad, la sala del “Cinema Velasco” cuenta con unas 750 butacas, siendo el aforo de salas de cine más grande de la Región de Murcia.

En esta infraestructura se han acometido importantes mejoras para la prestación de un mejor servicio, como el acondicionamiento del escenario, colocación de una pantalla nueva con más calidad de imagen, adecuación del sonido de la sala, proyector de última generación digital y cambio de numerosos asientos y arreglo de los existentes, entre otras actuaciones.

Los pases de las películas serán los viernes (21:00 horas), sábados y domingos (17:00, 19:00 y 21:00 horas) y lunes (21:00 horas).

Nueva etapa con el estreno de “Oro”

Esta nueva etapa del “Cinema Velasco” arranca mañana en Totana con la proyección de la película “Oro”, que se proyectará el viernes 10 (21:00 horas), el sábado 11 y domingo 12 (17:00, 19:00 y 21:00 horas) y el lunes 13 (21:00 horas).

La trama se desarrolla a finales del siglo XVI, en una época marcada por la llegada a las Indias de los conquistadores españoles, una expedición formada por un grupo de treinta hombres y dos mujeres se internarán en la selva amazónica en busca del mítico El Dorado, una ciudad que se creía completamente hecha de este preciado metal. Con la intención de salir de la miseria en la que viven en su país natal, y conseguir riquezas, gloria y fortuna, este grupo de aventureros vivirá un épico viaje cargado de miedos, peligros, crueldad y oscuridad.

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta película basada en el relato breve Oro del escritor Arturo Pérez-Reverte está dirigida por Agustín Díaz Yanes (Solo quiero caminar, Sin noticias de Dios). Su reparto está formado por los actores Raúl Arévalo (Cien años de perdón, La isla mínima), Óscar Jaenada (Infierno azul, Cantinflas), Bárbara Lennie (María (y los demás), Magical Girl), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó, Alatriste), José Coronado (Contratiempo, El hombre de las mil caras), Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace) y Juan Diego (Todo es silencio, 23-F: la película).


Fuente: totana.es

Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes Mañana se reabre el “Cinema Velasco” después de casi diez años cerrado; y se proyectarán películas recientes o de estreno en la cartelera los viernes, sábado, domingo y lunes
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171