Ayuntamiento de Totana
Ya a la venta las entradas para la obra de teatro “La sabiduría de los pájaros”, que se pondrá en escena el próximo 29 de septiembre en “La Cárcel”


07/09/2017

  La Concejalía de Cultura informa que el próximo 29 de septiembre se pondrá en escena la obra de teatro “La sabiduría de los pájaros”, de la compañía “La manzana dorada”, en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, cuyas entradas están ya a la venta en esta misma infraestructura municipal.

La obra está presentada por “Teatro Atómico” y “Ayekluwm Cía”; y financiada por el Instituto de las Industrias Culturales y Artes de la Región de Murcia (ICA).

El precio de la entrada anticipada y en taquilla es de 7  euros; y la venta de entradas es en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.

El ICA concedió al Ayuntamiento de Totana financiación para la realización de dos espectáculos teatrales para lo que resta de este año 2017, dentro de la convocatoria "Plan Escena Regional", según informan las mismas fuentes.

Esta convocatoria iba dirigida a los ayuntamientos de la Región de Murcia para el fomento de las artes escénicas y musicales en los municipios, de manera que el ICA colabora económicamente mediante la aportación del 50% del caché del espectáculo, mientras que un 25% es asumido por el Ayuntamiento y el otro 25% por el profesional con cargo a la recaudación de la taquilla.

La segunda obra de teatro que se celebrará en virtud de esta ayuda será "Cyrano de Bergerac" de la compañía “Alquibla Teatro”, que tendrá lugar el 6 de diciembre coincidiendo con el programa de actividades culturales para las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Ambos espectáculos se incluyen en la programación del “Totana Cultural” del último cuatrimestre de este año y tendrán lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”. 


Fuente: totana.es

Ya a la venta las entradas para la obra de teatro “La sabiduría de los pájaros”, que se pondrá en escena el próximo 29 de septiembre en “La Cárcel” Ya a la venta las entradas para la obra de teatro “La sabiduría de los pájaros”, que se pondrá en escena el próximo 29 de septiembre en “La Cárcel” Ya a la venta las entradas para la obra de teatro “La sabiduría de los pájaros”, que se pondrá en escena el próximo 29 de septiembre en “La Cárcel”
Ayuntamiento de Totana © 2008 Todos los derechos reservados
Plaza Constitución, 1, 30850 Telef: 968 418 151 - Fax: 968 418 171