Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

ANDRÉS GARCÍA ESTÁ MÁS PREOCUPADO POR LAS PRIMARIAS EN EL PSOE TOTANERO QUE POR ACTIVAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO.

(02/11/2018)

Además, utiliza la figura de Alcalde para impulsar su candidatura a las primarias

Andrés García, Alcalde de Totana, está más preocupado por las primarias dentro del PSOE de Totana que por activar la economía y el empleo en el Municipio.   

Son muchas las veces que el PP ha propuesto al Equipo de Gobierno que se lleve a cabo una campaña de información y publicidad sobre las Ayudas que se han convocado con el Plan de Vivienda 2018-2021 con el fin de que los vecinos estén informados de las actuaciones que pueden realizar y que de este modo repercuta en el desarrollo económico del municipio.   

Además del beneficio que estas ayudas pueden suponer a los solicitantes, se convierten en un foco de trabajo para; técnicos, empresas constructoras, empresas de servicios etc. Que pueden encontrar en estas ayudas una oportunidad de empleo.   

No solo que no ha dejado presentar al PP la propuesta a pleno de que el Equipo de Gobierno se pusiese manos a la obra e iniciara una campaña de información a los vecinos, tal y como se está haciendo en muchos de los municipios de la Región, sino que publicadas ya varias de las convocatorias de los programas subvencionados dentro del Plan de Vivienda, en el Ayuntamiento de Totana no hay un responsable de vivienda que esté manos a la obra en este sentido, y si lo hay tiene la cabeza de bajo tierra esperando que las ayudas caigan del cielo.   

El descontrol existente en la Concejalía de Urbanismo es tal, que a la falta de organización se le suma la desgana por parte del Concejal que no pone en marcha estos programas en materia de vivienda tan importantes para el municipio. Este año, al igual que el año pasado Totana, si no cambia la actitud, y mucho nos tememos que no lo hará, se volverá a quedar sin subvención para adecuación de espacios urbanos por la falta de interés de los responsables del Equipo de Gobierno que están más en sus luchas internas que en atender las necesidades de los vecinos.   

Andrés García en vez de estar organizando la actuación de sus concejales, está inmerso en su candidatura a las primarias dentro del PSOE, utilizando la Institución para hacerse propaganda ante los inminentes comicios a ser el candidato a la alcaldía por el PSOE en Totana, lo que demuestra una falta de respeto total a la Institución y a la figura del alcalde.   

El Alcalde está encubriendo actos de su campaña y de su promoción personal como actos del Ayuntamiento como pueden ser; visita de los senadores socialistas a la Bastida, visita del Presidente Nacional de Correos (ex-asesor de Pedro Sánchez en la ejecutiva), fotos con todos los alcaldes socialistas de la Mancomunidad de Sierra Espuña.   

Los candidatos socialistas utilizan el Ayuntamiento y sus actos para su promoción personal, demostrando que no saben diferenciar los actos públicos del Ayuntamiento de los actos de su campaña.   La lucha interna dentro del PSOE y por ende dentro del Grupo Municipal Socialista está perjudicando gravemente la gestión del Ayuntamiento, está desestructurando las relaciones internas del Grupo Socialista y al propio equipo de gobierno, ya de por sí muy deterioradas, y todo esto lo único que perjudica es a los ciudadanos.   

 La falta de hoja de ruta y el estar en otras cosas hace que los socialistas totaneros estén más preocupados en sus rifirrafes internos que en gestionar para los vecinos de Totana.   

El PP exige que el alcalde y los concejales se pongan a trabajar de una vez en los asuntos importantes del municipio y en resolver los problemas de los vecinos.            

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información