Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

EL PP DENUNCIA QUE EL ALCALDE UTILIZA COMO “AGENCIA DE COLOCACIÓN” LA EMPRESA DE LIMPIEZA PARA ENCHUFAR PERSONAS AFINES AL PSOE

(18/10/2018)

Andrés García utiliza las mismas artimañas para “pagar favores políticos” que su líder socialista Pedro Sánchez, que ha colocado hasta a su mujer con un sueldazo de casi 500.000 euros al año.

Totana,  26 de agosto de 2018.- El PP denuncia que el alcalde utiliza ahora como “Agencia de Colocación” la empresa de limpieza para enchufar personas afines al Psoe.   

Andrés García utiliza las mismas artimañas para “pagar favores políticos” que su líder socialista Pedro Sánchez ahora Presidente del Gobierno, que ha colocado hasta a su mujer con un sueldazo de casi 500.000 euros al año.   

El alcalde socialista no duda en emplear “atajos políticos” para enchufar a amiguetes de partido en la empresa de la limpieza de interiores, que presta el servicio al ayuntamiento, saltándose los acuerdos que tiene el consistorio con las trabajadoras de dicha empresa.   

Existía un compromiso  con las trabajadoras de la limpieza en aumentarles las medias jornadas a jornadas completas de forma gradual y no incorporar más personal hasta que dicho compromiso estuviese cumplido.   

Andrés García y Víctor Balsas, concejal de responsable del servicio, se han pasado este acuerdo por alto, pisoteando de forma escandalosa los derechos de estas trabajadoras.   

El PP se pregunta dónde está esa defensa a ultranza al trabajador, dónde ha quedado esa seña de identidad en defensa de los contratos dignos de la que ha querido el PSOE adueñarse estos años de gobierno del PP.   

Otra mentira más de la izquierda de España que se desmonta cuando gobierna y que aplica a raja tabla en Totana el Partido Socialista y es consentido por IU-Ganar Totana.   

El PP exige al Alcalde Andrés García que de explicaciones públicas a los totaneros sobre la colocación de  militantes y simpatizantes socialistas desde su toma de posesión tanto en el ayuntamiento  como ahora en la empresa de limpieza.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información