Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

EL ALCALDE DE TOTANA NO PUEDE CONTROLAR SU EQUIPO DE DESGOBIERNO.

(11/07/2018)

Actos irresponsables de la Concejal de Deportes, utilizando la Institución de forma infantil e irresponsable, son algunos ejemplos de este descontrol.

El Alcalde de Totana no puede controlar el desgobierno de su equipo. Son cada vez más evidentes las actuaciones de los concejales de este equipo que evidencian el descontrol, la falta de hoja de ruta y la falta de un líder que coordine, organice y supervise el trabajo y las actuaciones, cada vez más individualizadas.   

El resultado de un Gobierno sin cabeza visible y que no cuenta con una hoja de ruta se resumen en el descontrol diario y “meteduras de pata” que estamos sufriendo los totaneros, siendo el hazmerreír de la Región. Al final los responsables de tanta incompetencia, que no son otros que los Concejales de PSOE e IU-GANAR TOTANA, no asumen las consecuencias de sus errores y se mantienen en el cargo, degradando cada vez más la Institución.   

Desde el PP denunciamos que el Sr. Andrés García no es consciente de las consecuencias de algunas de las actuaciones que están realizando sus Concejales y además, sabemos a ciencia cierta, que tiene conocimiento de muchas de ellas a “toro pasado”, una vez que ya se ha montado “el lío” en el pueblo.   

Las actuaciones a las que nos están acostumbrando son cada vez más numerosas tales como: peleas internas, concentraciones públicas sin el consentimiento de la Delegación del Gobierno, actuaciones sobre pasos de peatones saltándose los informes emitidos por policía y las leyes de tráfico, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos, censura a los medios de comunicación locales por intervenciones en actos públicos de concejales en estado inapropiado, utilización por parte de la Concejal de Deportes de la Institución para juegos infantiles e intolerables y un largo etc.…   

A Andrés García esta situación se le ha ido de las manos, no tiene capacidad para conducir un equipo del pacto en el que cada cual va a su aire y no están aquí por el bien de los vecinos si no por su propio interés.   

Desde el PP exigimos al Alcalde que admita sus errores públicamente y ante los vecinos y dé las explicaciones oportunas de qué medidas adoptará ante los actos intolerables e irresponsables que están cometiendo los miembros de su Equipo de Gobierno.   Es el momento de que el Sr. Alcalde acepte su fracaso, que “saque la cabeza de debajo de la tierra”, que dé las explicaciones oportunas de este desgobierno al pueblo de Totana, que tome medidas necesarias y dé ejemplo de formalidad institucional al gobernar su municipio.         

No puede seguir huyendo ante las lamentables actuaciones que se están dando por parte de varios de sus Concejales, debe de tomar medidas ante los diferentes acontecimientos que están protagonizando ya que emiten una imagen lamentable de este Consistorio a la opinión pública, por lo que si ni usted ni su equipo están preparados para estar a la altura del cargo que ostentan deben de abandonar el mismo.      

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información