Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

EL PARTIDO POPULAR CELEBRARÁ UNA EUCARISTÍA EN MEMORIA DE SUS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES FALLECIDOS.

(20/10/2017)

Será celebrada este Domingo, 22 de octubre, a las 11hrs. en el Santuario de Santa Eulalia.

El Partido Popular celebrará el próximo domingo 22 de octubre una Eucaristía en memoria de sus afiliados y simpatizantes fallecidos.   

Desde el Partido Popular de Totana queremos invitar a todos nuestros afiliados y simpatizantes a que celebren junto a nosotros esta Eucaristía en recuerdo de todos aquellos que nos acompañaron durante sus días en la Tierra y ahora han fallecido.   

En la celebración se presentará nuestro respeto y ofreceremos un  homenaje a los compañeros fallecidos que un día formaron parte de nuestra formación.   

En la celebración eucarística estará la Presidenta local Isabel María Sánchez Ruiz, acompañada por los miembros de la Ejecutiva Local y  los respectivos Concejales Populares de la Corporación Municipal.   

La Eucaristía será amenizada por un grupo musical del Municipio que nos acompañaron desde el coro con cantos que ayudan a celebrar de una forma emotiva dicha celebración.   

Desde aquí y sirvan estas palabras para invitar a celebrar junto a nosotros un acto de recogimiento, recuerdo y fe.  

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información