Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular > Actualidad - Noticia PP

Actualidad - Noticia PP

PP: “EL GOBIERNO DE REPARTO NO QUIERE QUE EL PLAN GENERAL DE TOTANA SALGA HACIA DELANTE, YA QUE NO DAN RESPUESTA A UN INFORME DE FOMENTO IMPRESCINDIBLE PARA SU APROBACIÓN”

(27/09/2015)

El  PP denuncia que el gobierno de reparto, liderado por el alcalde de Izquierda Unida, deja patente una vez más de que no quieren que el Plan General de Totana sea aprobado, al no dar respuesta al informe de la Consejería desde el 29 julio, momento en el que fue recibida.   

En este informe la Dirección General solicita que se proceda a portar información y aspectos especificados en el Plan General aprobado en el pleno del pasado mes de marzo para poder continuar con su tramitación. No obstante, a fecha de hoy aún no se ha empezado a hacer este trabajo.   Ante la inoperancia del actual equipo de Gobierno, la portavoz del PP, Isabel María Sánchez Ruiz, y la concejal de PP, María José Bedia, se han reunido con la Secretaria General de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Yolanda Muñoz, para conocer de primera mano en qué situación se encuentra y así ofrecer al actual equipo de Gobierno una solución efectiva, a algo que parece que ellos no saben cómo hacerlo.  

El Partido Popular, en la responsabilidad de que dicho documento sea aprobado cuanto antes, por considerar la importancia que supone dicha aprobación para el Municipio en su desarrollo socio-económico, ha procedido a estudiar de forma minuciosa y exhaustiva los requerimientos señalados.   Atendiendo a esta falta de interés y responsabilidad por parte del Gobierno de Coalición, el Grupo Municipal Popular además de pedir una convocatoria urgente de la mesa de trabajo de la Comisión de Urbanismo el PP presenta una moción al pleno de septiembre para que ofrezcan al pueblo de Totana una explicación de cuál es el posicionamiento del Equipo de Gobierno y las pautas de trabajo que se piensan seguir ante tan importante documento para el futuro de nuestro municipio.   

En el informe se recogen una serie de deficiencias técnicas que se pueden resolver con el trabajo de los técnicos municipales que son los que tienen el mejor conocimiento del documento, pero no pueden actuar sin las pertinentes órdenes políticas para llevar a cabo dichos trabajos.

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información