Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Día de la Mujer 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Popular

Grupo Municipal Popular
  EL GRUPO POPULAR SOLICITA LA PARALIZACIÓN DE DOS OBRAS DEL CONCEJAL DE POLICÍA QUE VULNERAN LA LEGISLACIÓN URBANÍSTICA
  (29/10/2001) - El Grupo Municipal Popular ha instado al Alcalde para que en un plazo improrrogable de 48 horas ordene la paralización de dos obras que presuntamente vulneran la normativa urbanística, así como para que los técnicos municipales informen al respecto, sin perjuicio de adoptar en caso contrario las medidas legales oportunas para el restablecimiento de la legalidad urbanística. Uno de los promotores de las citadas obras es el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, el socialista José Mª Cánovas.
  EL CONCEJAL DE URBANISMO NO CONTESTA A LAS PREGUNTAS FORMULADAS EN EL PLENO
  (23/10/2001) - En el transcurso del Pleno ordinario del mes de septiembre el Grupo Municipal Popular formuló al concejal delegado de Urbanismo, el socialista Antonio Megal, una serie de 23 preguntas relativas a su concejalía. El plazo legal de quince días para contestar expiró el pasado día 10 de octubre y a pesar de que ha sido instado posteriormente el Grupo Popular no ha obtenido respuesta alguna.  
 
  JUAN JOSÉ SALAS: "LA ENCUESTA TELEFÓNICA ENCARGADA POR PSOE E IU ES UNA BURDA CAMPAÑA DE IMAGEN PAGADA CON EL DINERO DE TODOS"
  (3/10/2001) - El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Salas ha declarado esta mañana en rueda de prensa que la encuesta que se está realizando por encargo de PSOE e IU, y que costará a los fondos públicos más de un millón y medio de pesetas "muestra la obsesión por la imagen de este equipo de Gobierno y una supone un ejemplo más del empleo que hacen PSOE e IU de los fondos públicos. De nuevo el Alcalde y sus socios de Gobierno pagan sus caprichos con el dinero de todos".  
 
  PSOE E IU DISPARAN LA DEUDA MUNICIPAL
  (1/10/2001) -
  LA FALTA DE INTERÉS DEL EQUIPO DE GOBIERNO PONE EN PELIGRO EL HORNO MORUNO DEL CENTRO DE ARTESANÍA
  (28/9/2001) -
  EL GRUPO POPULAR PROPONE HOMENAJEAR AL VOLUNTARIADO
  (26/9/2001) - El Grupo Municipal Popular, a través del concejal y presidente de Nuevas Generaciones, José Martínez Andreo ha elevado unas propuestas al Pleno de la Corporación para que el Ayuntamiento dedique una calle de Totana al voluntariado, así como que se reconozca la labor de las Asociaciones de Totana que trabajen con voluntarios o esté entre sus objetivos promover o fomentar la labor de voluntariado.  
 
  EL GRUPO POPULAR SE VE OBLIGADO A SOLICITAR DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑADOS POR EL NOTARIO
  (14/9/2001) - Ante la actitud despótica del Concejal de Urbanismo y Presidente de la Sociedad Municipal Servicios Comunitarios SL, que se niega a facilitar la documentación que el Grupo Municipal Popular precisa para llevar a cabo su labor de control y fiscalización del equipo de Gobierno, el Grupo del PP en el Ayuntamiento de Totana se ve obligado a recurrir al Notario de Totana para solicitar la documentación que estima precisa para el cumplimiento de sus funciones.
|< < Pág. 112 / 112  

- Información del Grupo -

SEDE DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA
Avda. Rambla de la Santa s/n.
Telf. y Fax: 968 420 864
Horario: De 9 a 15 horas
e-mail: totana@pp.es

GRUPO MUNICIPAL POPULAR
Plaza de la Constitución, 1 (AYUNTAMIENTO)
Telf. y Fax: 968 418 163
Horario: Tardes
e-mail: grupomunicipalpp@totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información