Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Cultural La Cárcel Formación
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgnica 15/1999 de 13 de diciembre de Proteccin de Datos de Carcter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario quedarn incorporados en un fichero automatizado, el cual ser procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Estos se recogern a travs de los mecanismos correspondientes, los cuales slo contendrn los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario.

Los datos de carcter personal sern tratados con el grado de proteccin adecuado, segn el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomndose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteracin, prdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. Los datos de carcter personal objeto del tratamiento automatizado slo podrn ser cedidos, segn consta en el artculo 11 de la Ley Orgnica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legtimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

COFINANCIADO POR:
Unin Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autnoma de la Regin de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información