Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Si te importa...
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Totana celebra el acto institucional del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la celebración de la Jornada “Demos alas a la inclusión”

Totana celebra el acto institucional del Día Internacional de las Personas con Discapacidad con la celebración de la Jornada “Demos alas a la inclusión”

(2/12/2022) imprimir

El Teatro Ginés Rosa fue hoy el escenario que acogió la celebración de la Jornada “Demos alas a la inclusión”, organizada por los Centros de Día para la Discapacidad del Ayuntamiento de Totana en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La inauguración ha contado con la participación del alcalde, Pedro José Sánchez, el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, así como con numerosos profesionales y entidades del ámbito social, tales como ASTRAPACE o Plena Inclusión, entre otros.

Durante la Jornada, se abordaron temáticas tales como la atención educativa para personas con Trastornos Graves de la Conducta y discapacidad, tratamientos para personas con Parálisis Cerebral y patologías afines, o el desarrollo de recursos digitales para usuarios de educación especial, etcétera.

El acto finalizó con la exhibición del cortometraje y baile “Demos alas a la inclusión”, realizado por los usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad.

Al mismo ha asistido también la concejala Isabel García Merinos, así como usuarios, profesionales y padres de alumnos de los Centros de Día José Moyá Trilla y Princesa Letizia, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información