Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Si te importa...
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Colectivo En La Parra edita un fanzine dentro del proyecto “En bici ando” para promover el uso de la bicicleta y concienciar de sus beneficios

El Colectivo En La Parra edita un fanzine dentro del proyecto “En bici ando” para promover el uso de la bicicleta y concienciar de sus beneficios

(30/11/2022) imprimir

El Colectivo En La Parra ha editado 200 ejemplares de un fanzine dentro del proyecto “En bici ando” para promover el uso de la bicicleta y concienciar de sus beneficios saludables en virtud de las subvenciones concedidas por la Concejalía de Juventud.

Este programa es una iniciativa ciudadana que aglutina acciones a favor de una movilidad urbana más humana y respetuosa con la naturaleza, que se está desarrollando durante este trimestre en Totana; y que aglutinó otras actividades como el taller de autogestión, banco de bicis o DJ en el Día de la Bicicleta.

El concejal de Juventud, Justo Cánovas, y la representante de esta entidad, María Sáez, han presentado esta revista, en la que el lector encontrará algunos datos curiosos sobre la bicicleta, explicaciones de los beneficios de su uso, consejos y algunas claves de mantenimiento de la misma.

El póster central, a todo color, recoge la descripción de dos rutas muy populares por los Huertos de Totana y otra ruta monumental, que son buenas para disfrutar de la bicicleta.

El documento incluye curiosidades relacionadas con la anatomía de la bicicleta, historia y beneficios, consejos de manejo, las mencionadas rutas, guía de mantenimiento rápida, un decálogo para practicar ciclismo seguro y otros lugares de interés.

La publicación es gratuita y se repartirá en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y el Ayuntamiento de Totana; y está confeccionada con la estética del dibujo a mano regado con la filosofía del ciclista.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información