Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Si te importa...
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Adjudicados los contratos para suministrar prendas de vestuario y un etilómetro evidencial a la Policía Local

Adjudicados los contratos para suministrar prendas de vestuario y un etilómetro evidencial a la Policía Local

(29/11/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente adjudicar los contratos de suministro de vestuario, y de un etilómetro evidencial, a la Policía Local de Totana.

El primero, correspondiente al suministro de vestuario, ha sido adjudicado a la mercantil Insignia Uniformes S.L., por importe de 14.994, 67 euros; el segundo, dirigido al abastecimiento de un etilómetro evidencial, ha sido otorgado a la mercantil Teditronic S.L., contando con una cuantía de 7.067 euros.

Por una parte, debido al desgaste que sufre diariamente el vestuario de la plantilla de la Policía Local, se hace necesaria su renovación mediante la adquisición de nuevas prendas de uniforme que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado desempeño de la función policial.

Por otra, debido a que el actual equipo de control etílico con que cuenta la Policía Local debe ser mandado a la fábrica para efectuar el necesario calibrado anual, se precisa la adquisición de un etilómetro evidencial que permita continuar con la realización de las pruebas. Ambas adjudicaciones se ejecutan al tratarse de las únicas mercantiles presentadas a licitación.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información