Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Si te importa...
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Adjudican el contrato de concesión de servicios para la gestión integral de la residencia de Personas Mayores “La Purísima”

Adjudican el contrato de concesión de servicios para la gestión integral de la residencia de Personas Mayores “La Purísima”

(28/11/2022) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana ha adjudicado en su última sesión ordinaria, por unanimidad, el contrato de concesión de servicios para la gestión integral de la residencia de Personas Mayores “La Purísima” al Grupo SERGESA, SA, con un canon anual de 25.000 euros, por ser la oferta más ventajosa.

El Consistorio totanero inició la tramitación del contrato el pasado mes de julio, y al procedimiento habían concurrido un total de tres licitadores.

El Grupo SERGESA,SA es una sociedad de capital netamente español que trabaja para lograr servicios residenciales de alta calidad; y están presentes en cinco comunidades autónomas: Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia y Canarias.

En el caso de la Región de Murcia, este grupo empresarial gestiona ya las residencias de mayores de Santomera y Alcantarilla, respectivamente.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información