Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Las fiestas patronales de El Paretón-Cantareros comienzan mañana, 5 de agosto, con la celebración de la V Ruta Senderista Nocturna (21.30 horas)

Las fiestas patronales de El Paretón-Cantareros comienzan mañana, 5 de agosto, con la celebración de la V Ruta Senderista Nocturna (21.30 horas)

(5/8/2022) imprimir

El sábado tendrá lugar el “Concurso de Subastao”, y el domingo se realizará el III Almuerzo sobre Ruedas, y la XX Ruta de la Bici

La Concejalía de Festejos comunica que mañana, 5 de agosto, comienzan oficialmente las fiestas patronales de la pedanía de El Paretón-Cantareros en honor a la Virgen del Rosario.

Estas fiestas, que se alargarán hasta el martes 16 del mismo mes, se inaugurarán con la realización de la V Ruta Senderista Nocturna (21.30 horas), cuya inscripción cuenta con el precio de 1 euro, y que saldrá desde el parque de Los Cantareros.

El sábado 6, por su parte, tendrá lugar el “Concurso de Subastao”, realizado en el Bar Júpited a las 16 horas, y el domingo 7, para culminar las actividades de este fin de semana, se realizará el III Almuerzo sobre Ruedas (10 horas), y la XX Ruta de la Bici, con salida en el Recinto Ferial (18 horas).

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información