Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022

Abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas de Totana, durante la temporada 2021/2022

(5/8/2022) imprimir

El plazo límite para presentar la documentación será el día 30 de septiembre de este año

La Concejalía de Deportes comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la justificación de subvenciones a clubes, asociaciones deportivas y deportistas del municipio, durante la temporada 2021/2022, cuyo plazo finalizará el próximo 30 de septiembre.

Así, con motivo de facilitar a los beneficiarios la documentación necesaria para proceder a la justificación, se ha elaborado una guía explicativa del procedimiento según la cual entidades y usuarios deberán seguir una serie de pautas.

Pautas a seguir para la justificación de subvenciones

La solicitud de justificación, junto con la documentación necesaria, se formalizará y se presentará, con carácter obligatorio, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Totana (https://totana.sedelectronica.es), mediante el procedimiento “DEPORTES. JUSTIFICACIÓN Subvenciones a Clubes, Asociaciones Deportivas y Deportistas Individuales sin ánimo de lucro de Totana para la temporada 2021/2022”

Entre la documentación a presentar se encuentra una memoria deportiva de actividades en la que se incluyan los programas ejecutados, objetivos conseguidos, clasificación alcanzada, galería fotográfica y cartelería, documentos justificativos de los gastos realizados con cargo a la subvención, así como una relación de gastos de la actividad subvencionada.

Esta documentación deberá, además, ir firmada electrónicamente por la representación legal del club, asociación deportiva o deportista.

Los documentos requeridos serán enviados a los beneficiarios por correo electrónico; sin embargo, en caso de duda, los interesados podrán dirigirse a la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" con horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o a través del teléfono 968 42 24 12.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información