Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Pleno del mes de junio aborda este jueves (20:00 horas) elevar la cuenta general del ejercicio 2021, entre otras propuestas

El Pleno del mes de junio aborda este jueves (20:00 horas) elevar la cuenta general del ejercicio 2021, entre otras propuestas

(28/6/2022) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana abordará en su sesión ordinaria correspondiente al mes de junio la propuesta de la Alcaldía para elevar la cuenta general del ejercicio 2021 al pleno municipal, así como varias propuestas de la Concejalía de Hacienda sobre expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos.

También se tratará la propuesta de la Alcaldía para aplicación de la medida de agrupación y modificación de las condiciones financieras de los préstamos con el Fondo de Financiación de Entidades Locales (FFEELL), en lo relativo a aprobación de la operación, adhesión a la medida y compromisos a adquirir.

Mociones grupos políticos

El Grupo Ganar Totana-IU ha presentado varias mociones sobre defensa del servicio postal público y apoyo a la huelga general en Correos, y solicitar al Gobierno regional que se aumenten las partidas presupuestarias destinadas a la Atención a la Dependencia.

El Grupo Popular ha elevado una moción instando a la Confederación Hidrográfica del Segura al arreglo del Canal a su paso por la pedanía del Paretón.

Por su parte, el PSOE ha suscrito varias mociones para que se aumente la seguridad y estabilidad en el aporte hídrico de nuestros territorios y se reduzca la exposición y vulnerabilidad al cambio climático y sobre el cumplimiento de la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto en la Región.

Además, el Grupo Socialista ha presentado otra moción en relación a las listas de espera en el Área III de Salud de la Región de Murcia.

La concejala no adscrita, Rosa Giménez, ha elevado sendas mociones instando a la Dirección General de Carreteras a que se puedan instalar en los diferentes carriles bicis placas solares, y solicitando a la Consejería de Sanidad al arreglo de los aparatos de aire acondicionado ubicados en Urgencias del Centro de Salud Totana Norte.

El concejal no adscrito, Víctor Balsas, ha elevado dos mociones para que, en el marco del Plan Corresponsables, se aperturen los centros educativos a las 7:30 horas de la mañana como una medida de conciliación; y para la incorporación de la Plataforma BIZUM en la realización de pagos al Ayuntamiento de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información