Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se inicia la tramitación del contrato de servicios para la notificación del Servicio Municipal de Aguas

Se inicia la tramitación del contrato de servicios para la notificación del Servicio Municipal de Aguas

(24/2/2022) imprimir

Considerando que el actual contrato de Servicio de Notificaciones para el Servicio Municipal de Aguas está a punto de finalizar, se inicia un nuevo expediente para la recontratación del mismo.

La Junta de Gobierno Local inicia la tramitación del contrato de servicios para la notificación del Servicio Municipal de Aguas en el que consta, entre otros, la autorización del gasto por importe máximo anual de 44.209,70 euros, así como la inclusión de éste en el presupuesto de los ejercicios siguientes.

Otras disposiciones del contrato son la aprobación de los Pliegos de Cláusulas administrativas y Cláusulas Técnicas, la tramitación del contrato referido mediante Procedimiento Abierto con único criterio de adjudicación, así como la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, y el traslado del presente a los servicios municipales correspondientes.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información