Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Acuerdan iniciar el expediente para contratar la concesión del nuevo servicio del Gimnasio Municipal “La Cárcel”

Acuerdan iniciar el expediente para contratar la concesión del nuevo servicio del Gimnasio Municipal “La Cárcel”

(15/2/2022) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la contratación de la concesión del servicio de la instalación deportiva del Gimnasio Municipal “La Cárcel”, así como tramitar el mencionado contrato mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas, que ha regir la licitación y adjudicación de este contrato.

En el Centro Sociocultural “La Cárcel”, existe un Gimnasio Municipal, el cual se encuentra en la actualidad cerrado, entre otros motivos porque en los últimos años solo se ha impartido Gimnasia de Mantenimiento y para la columna, y el funcionario que impartía estas actividades se ha jubilado; así como por el actual contexto del COVID-19.

Desde sus orígenes estas instalaciones han albergado una multitud de usuarios, y las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal es que se continúen prestando estos servicios y se amplíen las actividades deportivas.

Ante la imposibilidad de acometer el citado proyecto con medios propios municipales, debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana, es por lo que se considera que debe de externalizarse este servicio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información