Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día de la Mujer 2.021
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Comienzan las obras de construcción de 20 nuevas fosas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana

Comienzan las obras de construcción de 20 nuevas fosas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana

(17/2/2021) imprimir

En breve se adjudicarán 40 nuevos nichos más para dar respuesta a los problemas de enterramientos de futuro en el camposanto

Esta semana han comenzando las obras de construcción de veinte nuevas fosas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana que permitirán dar cobertura a la demanda existente de nuevos espacios de enterramiento, según informan fuentes de la  Concejalía de Servicios a la Ciudad.

Las actuaciones serán acometidas por la mercantil contratista "Proyectos y Servicios Francisco Romero SLL" en la zona donde se viene ampliando en los últimos años el camposanto.

La Junta de Gobierno adjudicó el pasado 26 de noviembre a la mencionada empresa este contrato, cuyo Plan de Seguridad y Salud coordina el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino  Lario  Muñoz.

40 nichos más, en breve

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en su última sesión a “Ingeco Desarrollos e Innovación, SLU” el contrato menor para la redacción, dirección y de seguridad y salud laboral para proyectar 40 nuevos nichos por importe de 2.904 euros, de los que 1.210 euros son para la redacción del mismo y los 1.694 restantes para la dirección facultativa.

Además, considerando que en la actualidad, el cementerio municipal se encuentra en una situación precaria de nichos, generándose problemas de enterramientos, poder dar a la ciudadanía una tranquilidad ante este problema y ante esta situación especial de la pandemia por el COVID-19, es sumamente necesaria que se realicen estas obras.

Esta actuación se efectúa ante la situación de que el Ayuntamiento de Totana no tiene actualmente medios humanos disponibles para la redacción del proyecto de la citada obra, así como para la dirección y coordinación de la seguridad y salud de su ejecución y que la mejor opción es la realización de un contrato menor.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información