Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Coronavirus
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Servicios a la Ciudad efectúa trabajos de señalización vial horizontal en la calle Ciudad de Mérida para favorecer la seguridad en esta zona de la urbanización "El Parral"

Servicios a la Ciudad efectúa trabajos de señalización vial horizontal en la calle Ciudad de Mérida para favorecer la seguridad en esta zona de la urbanización "El Parral"

(21/1/2021) imprimir

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está efectuando esta semana trabajos de señalización vial horizontal en la calle Ciudad de Mérida, en la urbanización “El Parral”, con el fin de favorecer la seguridad viaria de la zona que no existía.

Los operarios han realizando marcas viales sobre la calzada para determinar el aparcamiento de vehículos en un espacio concreto de la vía y varios pasos de peatones que circundan la calle.

Además, con esta nueva señalización se pretende facilitar la seguridad de los peatones en el entorno del Colegio Concertado Reina Sofía, más si cabe ahora en el que se han habilitado varias puertas de acceso y salida a la comunidad educativa coincidiendo con el establecimiento de medidas de seguridad por la pandemia.

De esta manera, se garantiza el tránsito de vehículos y peatones en los aledaños de este centro educativo en las horas punta; al tiempo que se señaliza una calle que comunica estos barrios del extrarradio de Totana, en este caso El Parral y La Ramblica, con la circunvalación norte.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información