Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Coronavirus
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La vacunación por el COVID-19 comienza en el municipio de Totana este lunes, comenzando entre usuarios y profesionales de la residencia “La Purísima”

La vacunación por el COVID-19 comienza en el municipio de Totana este lunes, comenzando entre usuarios y profesionales de la residencia “La Purísima”

(2/1/2021) imprimir

La vacunación por el COVID-19 va a comenzar en el municipio de Totana este próximo lunes, día 4 de enero, comenzando entre usuarios  y profesionales de la residencia “La Purísima”, tal y como ha confirmado la Gerencia del Área de Salud III de Lorca al alcalde de Totana,  Juan José Cánovas.

El primer edil ha explicado que ha mantenido comunicación permanente en las últimas horas con los responsables del Área de Salud III de la Consejería de Salud, quienes han comunicado que a partir de la mencionada fecha arrancará el procedimiento de vacunación en este municipio, comenzando con los residentes y personal del geriátrico totanero.

Además, el regidor ha informado que se espera que en las próximas semanas se vaya generalizando la vacunación en Totana, iniciando estas labores por los colectivos más sensibles y vulnerables  de acuerdo con las directrices y el calendario de las autoridades sanitarias de la Región de Murcia.

Desde el Ayuntamiento de Totana se aconseja la vacunación voluntaria a los colectivos y grupos de riesgos que sean prioritarios, siempre siguiendo las recomendaciones de los responsables sanitarios.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Condejeria de Salud y totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información