Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso TikTok Igualdad
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El programa de la Escuela de Padres celebra mañana miércoles la charla on line bajo el título "Nuevas Tecnologías y cómo regularlas"

El programa de la Escuela de Padres celebra mañana miércoles la charla on line bajo el título "Nuevas Tecnologías y cómo regularlas"

(20/10/2020) imprimir

El programa de la Escuela de Padres que promueve la Concejalía de Bienestar Social celebra mañana, miércoles 21 de octubre, la charla on line que lleva por título "Nuevas Tecnologías y cómo regularlas".

Una semana más, continúan las charlas on line, impartidas por la asociación “Acción Familiar”, y coordinadas por el Servicio Municipal de Drogodependencias, dependiente de este departamento municipal.

Desde que han comenzado, estas charlas han tenido gran aceptación en el municipio, llegando a superar los 100 participantes (entre todos los municipios que participan), en la primera, y cerca de 90 en la segunda.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se anima a que los padres y madres continúen con esta nueva experiencia, ya que es una labor educativa que podemos seguir desde la comodidad de nuestras casas, al ser impartidas en formato on line, y por profesionales de amplia experiencia.

Se adjunta el enlace para que las personas interesadas puedan participar en las siguientes:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHP4oEMurdLP0BPHsI6Gywb1Z6yUX85q8D4qRHtMRhZrRi5w/viewform?usp=sf_link

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información