Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Mujeres escritoras
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Revocan el acuerdo de facilitar el acceso de menores con necesidades educativas especiales de movilidad a un servicio de terapia acuática durante 2020

Revocan el acuerdo de facilitar el acceso de menores con necesidades educativas especiales de movilidad a un servicio de terapia acuática durante 2020

(16/10/2020) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado revocar el acuerdo de facilitar el acceso de menores con necesidades educativas especiales de movilidad a un servicio de terapia acuática durante el año 2020.

Precisamente, este órgano colegiado decidió el pasado 20 de febrero aprobar el acceso de menores con necesidades educativas especiales de movilidad, a un servicio de terapia acuática durante este año, así como autorizar el gasto derivado del mismo.

La iniciativa se venía llevando a cabo en los últimos años en virtud de la participación de los menores propuestos como prioritarios por el Servicio de Fisioterapia de los centros educativos de Totana para su beneficio en el Servicio de Terapia Acuática en el Centro Deportivo MOVE durante dicho ejercicio.

Las condiciones afectaban a un máximo de 13 alumnos en sesión individual, o en otro número y distribución siempre y cuando no superaran los límites presupuestados con cargo al Ayuntamiento ni el crédito disponible que ascendía a un total de 3.775,20 euros.

La revocación del acuerdo se fija teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que nos encontramos este año tras la irrupción de la pandemia por COVID-19 en nuestro país, con especial incidencia en Totana, repercutiendo muy negativamente en todos los ámbitos de nuestra sociedad, con un elevado riesgo de contagio en nuestro entorno.

El proyecto planteado no se ha podido llevar a la práctica y tampoco se tiene prevista su puesta en marcha durante los próximos meses con el objetivo de garantizar la seguridad de los menores destinatarios del mismo.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información