Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Mujeres escritoras
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Federación de Peñas anuncia la suspensión oficial del Carnaval´2021 a consecuencia de la pandemia por COVID-19

La Federación de Peñas anuncia la suspensión oficial del Carnaval´2021 a consecuencia de la pandemia por COVID-19

(10/10/2020) imprimir

La Federación de Peñas anuncia la suspensión oficial del Carnaval´2021 de Totana a consecuencia de la pandemia por COVID-19, tal y como se acordó el pasado miércoles, día 7, en el transcurso de una reunión que los responsables de esta entidad mantuvieron con la concejala de Cultura, Verónica Carricondo.

A la misma, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, asistieron la presidenta de la Federación de Peñas de Carnaval de Totana, Rocío Tudela, así como representantes de las peñas y los técnicos municipales de este departamento municipal con el fin de abordar asuntos relacionados con esta fiesta.

Según han explicado en un comunicado, esta decisión se ha adoptado “dada la complicada situación sanitaria actual como consecuencia de la COVID-19 que padece nuestra sociedad”; de tal forma que se han acordado “suspender las actividades y desfiles del próximo Carnaval 2021 previsto para el mes de febrero”.

En el mismo se informa que “ss trata de una decisión muy difícil a la vez que cargada de coherencia y sensatez dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo”.

Desde la Federación de Peñas de Carnaval de Totana quieren agradecer a todas las peñas y comparsas foráneas que se han interesado por nuestros carnavales de cara a este próximo año 2021.

De igual forma, quieren trasladar un mensaje cargado de fuerza y esperanza, tanto a la familia del Carnaval de Totana como a la sociedad en general, esperando que “pronto la música y el color del carnaval vuelva desfilar por las calles de Totana”.

foto noticia


Fotos: Federación de Peñas del Carnaval

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información