Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Día de la Mujer 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La ex concejala Antonia Camacho Crespo es elegida nueva alcaldesa pedánea de El Paretón-Cantareros tras el proceso de votaciones celebrado el pasado sábado

La ex concejala Antonia Camacho Crespo es elegida nueva alcaldesa pedánea de El Paretón-Cantareros tras el proceso de votaciones celebrado el pasado sábado

(10/2/2020) imprimir

Antonia Camacho Crespo, quien fuera concejala de Artesanía, Comercio, Aguas y Alcantarillado, Medio Ambiente, Formación y Empleo, entre otras áreas en la anterior legislatura, fue elegida el pasado sábado nueva alcaldesa pedánea de El Paretón-Cantareros, al obtener 83 apoyos de los 139 votos escrutados durante el proceso que se celebró en el Centro Social “Juana Serrano” de esta pedanía.

La Junta Local de Vecinos de El Paretón-Cantareros estará presidida, de esta forma, por Antonia Camacho; e integrada, como vocales, por Brenda Andreo Crespo, Pedro José Méndez Martínez, Juan Ramón Merinos Costa, Juan García Legaz, Laura Crespo Camacho, Antonio Martínez Costa, Natalia Merinos Periago y Milagros García Martínez.

Se procedió a la elección durante un período de tres horas, desde las 17.00 a las 20.00 horas; y ejercieron su derecho a voto los vecinos empadronados o residentes en la zona.

Durante el procedimiento se facilitaron impresos en los que aparecían reflejados los nombres, por orden alfabético, de cada uno de los candidatos a la Junta Local de Vecinos, de forma que cada ciudadano podía marcar una, dos o tres de las casillas correspondientes a los candidatos elegidos.

Así pues, cada ciudadano introducía un sobre con un impreso con los candidatos elegidos, siendo un máximo de tres en cada caso. En el proceso participaron 139 personas, resultando 0 votos en blanco y 0 votos nulos.

A la jornada de votación asistieron los concejales de Participación Ciudadana y Pedanías, Agustín Gonzalo Martínez Hernández y Pedro José Sánchez Pérez, así como técnicos municipales que velaron por el normal cumplimiento del proceso.

Antonia Camacho se suma a María José Romero quien fue elegida también, de nuevo, el pasado 31 de enero alcaldesa pedánea de Mortí para esta legislatura al obtener 39 votos frente a los 14 logrados por el otro candidato, Juan José Graña.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información