Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Carnaval 2.020
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Con las elecciones de alcalde pedáneo en la diputación de Mortí el próximo 31 de enero arranca el proceso oficial de votaciones para esta legislatura en las pedanías

Con las elecciones de alcalde pedáneo en la diputación de Mortí el próximo 31 de enero arranca el proceso oficial de votaciones para esta legislatura en las pedanías

(16/1/2020) imprimir

La Concejalía de Participación Ciudadana informa que el próximo viernes 31 de enero, de 19:30 a 21:30 horas, se celebrará la jornada de votaciones para elegir al nuevo alcalde pedáneo en la diputación de Mortí; con la cual arranca el proceso oficial de elección de éstos en las pedanías del municipio de Totana.

Las elecciones en Mortí se celebrarán durante el mencionado horario en el restaurante “Venta La Rata”; y al procedimiento se han presentado dos candidatos: Juan José Graña Miranda y María José Romero García, respectivamente.

Los vecinos y vecinas podrán elegir al candidato que deseen o votar en blanco, ejerciendo su derecho al voto aquellos vecinos mayores de edad, empadronados-residentes en la zona o propietarios de viviendas de segunda residencia; pudiendo votar en este último caso una persona por vivienda.

Las personas que deseen votar deberán presentar su DNI o tarjeta de residencia, y en el caso de los propietarios de viviendas de segunda residencia el justificante que acredite estar en posesión de la misma (recibo del IBI).

Jornada informativa El Paretón-Cantareros

Por otro lado, el lunes 20 de enero, a las 20:30 horas, en el Centro Social “Juana Serrano” de El Paretón-Cantareros se celebrará una reunión con todos los candidatos y candidatas para la Junta Vecinal de esta pedanía con el fin de fijar de forma consensuada la jornada de votación y el procedimiento de la misma.

A este proceso se han presentado un total de 11 candidatos de entre los que hay que elegir a nueve personas, de tal forma que el más votado será alcalde pedáneo y el resto vocales en función del número de votos obtenidos.

La Concejalía de Participación Ciudadana comunica que se baraja como fecha para esta jornada electoral el sábado 8 de febrero a falta de debate y confirmación por parte de los vecinos y vecinas.

Durante las próximas semanas se celebrarán los diferentes procesos electorales para elegir a todos y cada uno de los alcaldes pedáneos de las diputaciones totaneras. Los vecinos o residentes pueden solicitar más información en la Concejalía del ramo a través del teléfono 9687422817.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información