Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Renuevan la cesión por un año más del Centro Municipal de Participación Ciudadana al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”

Renuevan la cesión por un año más del Centro Municipal de Participación Ciudadana al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”

(8/10/2019) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado renovar por un año más la cesión por parte del Ayuntamiento del Centro Municipal de Participación Ciudadana, ubicado en la calle Menorca, 23 bajo al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para la gestión y dinamización de esta infraestructura pública.

Este centro es una infraestructura de una sola planta, con una superficie útil de 364,36 metros cuadrados, compuesta por ocho despachos, dos salas polivalentes, recepción, sala de espera, cuatro aseos y archivo-almacén.

El alcalde Juan José Cánovasy la presidenta de “El Candil”, Ginesa Rubio, suscribirán este acuerdo de colaboración en las próximas semanas con el fin de realizar actividades y programas sin ánimo de lucro dirigidos a diferentes colectivos sociales en el ámbito de la formación, información, empleo y conciliación laboral y familiar, voluntariado e intervención social.

En este contexto, el Centro Municipal de Participación Ciudadana albergará programas y actuaciones en el ámbito de la formación y el empleo; programas y actuaciones para la conciliación laboral y familiar, apoyo escolar y tiempo libre educativo; intervención socioeducativa con familias (desarrollo personal y familiar), etcétera.

El Ayuntamiento viene colaborando desde hace años con el tejido social de Totana en la cesión de infraestructuras sociales municipales para el desarrollo de actividades que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y en la dinamización y mejora de los barrios y pedanías de Totana.

A este respecto, lleva años colaborando con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en las actividades que promueve mediante apoyo técnico, económico e infraestructural complementarios a los que presta la Administración.

“El Candil” viene trabajando desde su constitución en desarrollar acciones que contribuyan a la mejora de la calida de vida de los ciudadanos mediante la dinamización de espacios de participación, formación, encuentro y actividad vecinal.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información