Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Verano 2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. Las 24 Horas de Fútbol Sala se celebrarán los días 27 y 28 de julio en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” dentro del programa de fiestas patronales

Vídeo. Las 24 Horas de Fútbol Sala se celebrarán los días 27 y 28 de julio en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” dentro del programa de fiestas patronales

(19/7/2019) imprimir

Las 24 Horas de Fútbol Sala se celebrarán los días 27 y 28 de julio en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” dentro del programa de actividades deportivas del programa de festejos patronales de Santiago 2019, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, y el representante de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Totana, Ismael Baños, han presentado esta actividad, cuya inscripción por equipo asciende a los 120 euros y se puede efectuar hasta las 21:00 horas del próximo miércoles 24 de julio.

La organización aceptará un máximo de 16 equipos y un mínimo de 8; y cada conjunto ha de contar con un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores.

La competición está dividida en tres fases: en la primera, los equipos participantes se encuadran por sorteo en varios grupos, enfrentándose todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta; clasificándose para la segunda fase, los dos primeros de cada grupo.

La fase de grupos y cuartos de final se jugarán entre el sábado por la tarde y noche; y las semifinales y la gran final se celebrará el domingo por la tarde.

Las inscripciones se han de realizar  mediante ingreso en el número de cuenta habilitado y rellenando el formulario correspondiente, los cuales han de reenviarse por correo electrónico a la dirección árbitros-totana@hotmail.com.

La duración de los partidos en la fase de grupos será de 30 minutos un solo tiempo; y a partir de cuartos de final, será de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Además, para la clasificación también se tendrán en cuenta otros apartados, como los puntos obtenidos, golaveraje particular entre equipos y en la general, más goles a favor y menos tarjetas amarillas y rojas. El sorteo se llevará a cabo, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.

De igual forma, se entregarán trofeos y premios para los cuatro mejores equipos: trofeo y 800 euros (primer clasificado), trofeo y 400 euros (segundo) y trofeo (finalistas). La entrega de estos tendrá lugar al término de la disputa de la final.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información