Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Cultural 2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Dirección General de la Policía y la Comandancia de la Guardia Civil felicitan a cinco agentes de la Policía Local de Totana por su actuación en y colaboración con ambos cuerpos en dos importantes investigaciones

Policía Nacional y Guardia Civil felicitan a cinco agentes de la Policía Local de Totana por su actuación en y colaboración con ambos cuerpos en dos importantes y relevantes investigaciones

(15/4/2019) imprimir

La Dirección General de la Policía y la Comandancia de la Guardia Civil felicitan a cinco agentes de la Policía Local de Totana por su actuación en y colaboración con ambos cuerpos en dos importantes investigaciones de relevancia acaecidas en este municipio durante este mes de abril, y que ha permitido la detención de los delincuentes.

Por un lado, la Jefatura de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Murcia ha trasladado al Ayuntamiento de Totana el agradecimiento por la participación y colaboración de cuatro agentes de la Polícía Local en la localización y detención de dos ciudadanos extranjeros con órdenes judiciales de ingreso en prisión, y que presumiblemente tenían fijada su residencia en esta localidad.

En este servicio, que culminó con la detención de ambos, fue primordial la colaboración de estos cuatro agentes de la Policía Local de Totana.

En otro orden de asuntos, el coronel jefe de la Dirección de la Guardia Civil en la zona de Murcia ha felicitado, asimismo, a otro agente de la Policía Local por su colaboración y exitosa participación que culminó con la detención de una persona, como presunto autor de un delito continuado de corrupción de menores.

El agente de la Policía Local viene realizando en Totana el proyecto “Aula Konect@”, ejerciendo las funciones de Policía Tutor, manteniendo reuniones periódicas con jóvenes de la localidad, principalmente menores de edad.

Este agente policial tuvo conocimiento, a través de un menor que asiste al citado proyecto, que el pasado día 11 de enero otro joven contactó con él a través de la red social “Instagram”, ofreciéndole dinero a cambio de encuentros sexuales; por lo que por parte del equipo de Policía Judicial de Totana se abrió una investigación para el esclarecimiento final del hecho.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información