Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es EVA 13
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Industria se reúne con los usuarios emprendedores del Vivero de Empresas para informarles de las últimas novedades sobre servicios y expectativas empresariales

La Concejalía de Industria se reúne con los usuarios emprendedores del Vivero de Empresas para informarles de las últimas novedades sobre servicios y expectativas empresariales

(20/3/2019) imprimir

El primer teniente de alcalde y concejal de Industria, Juan José Cánovas, se ha reunido recientemente, junto con técnicos de la Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, con los usuarios emprendedores del Vivero de Empresas, tanto de los despachos y nidos como de las naves con el fin de informarles de las últimas novedades sobre servicios en dicha infraestructura y expectativas empresariales.

En dicho encuentro, se les comunicó que se va a poner en marcha el servicio de fotocopiadora, que será gratuito hasta un número determinado de copias; y que también, en breve, se va a colocar un panel a la entrada del edificio y en cada una de las naves para que los emprendedores puedan colocar una placa identificativa de su empresa correspondiente.

También se les informó de algunas de las subvenciones a las que pueden acceder dada su condición de pequeñas empresas y de las ayudas que en estos primeros meses del ejercicio se publicarán por parte del Instituto de Fomento (INFO); así como de otras administraciones, poniendo a su disposición los medios humanos y materiales con los que cuenta la Administración local a tal efecto.

A continuación, fueron los usuarios del Vivero de Empresas quienes expusieron sus impresiones respecto a su estancia en el mismo, los desperfectos o pequeños problemas existentes, la situación de sus  licencias, así como las expectativas y marcha de sus actividades.

A este respecto, manifestaron su satisfacción por las condiciones y ubicación del Vivero de Empresas; y por la relación que los emprendedores mantienen con el Ayuntamiento de Totana.

Por último, se les planteó y ofreció la posibilidad de continuar en el polígono industrial una vez que finalice su estancia en el Vivero de Empresas, a través de cualquiera de las posibilidades que puede ofrecer la sociedad municipal PROINVITOSA en materia de equipamiento empresarial, naves industriales, parcelas, etcétera, entre otros asuntos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información