Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Totana convoca mañana un acto de recuerdo por el 11-M para "decir no "a cualquier tipo de violencia terrorista"

El Ayuntamiento de Totana convoca mañana un acto de recuerdo por el 11-M para "decir no a cualquier tipo de violencia terrorista"

(10/3/2019) imprimir

El Ayuntamiento de Totana se sumará a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de convocar un acto de recuerdo mañana, lu nes 11 de marzo, para “decir no a cualquier tipo de violencia”, según reza la notificación realizada por esta institución a todas las entidades locales.

La iniciativa institucional se celebrará el próximo 11-M, a las 11:00 horas, en la puerta del Consistorio totanero, en la plaza de la Constitución, en el que se guardará un simbólico minuto de silencio.

El presidente de la FEMP, Abel Caballero, señala que este acto y otros complementarios que se realicen, “serán la manifestación más clara de que los Gobierno locales, los que están a pie de calle con la ciudadanía, dicen no a cualquier tipo de violencia terrorista”.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información