Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Campaña Reciclaje de Vidrio
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. El Mercado Modernista de Totana, que se suspendió a finales de noviembre por el temporal de lluvias, se celebra del 8 al 10 de febrero, en las plazas de la Constitución y Balsa Vieja

Vídeo. El Mercado Modernista de Totana, que se suspendió a finales de noviembre por el temporal de lluvias, se celebra del 8 al 10 de febrero, en las plazas de la Constitución y Balsa Vieja

(6/2/2019) imprimir

El Mercado Modernista de Totana, que se suspendió a finales de noviembre por el temporal de lluvias, se celebrará el fin de semana del 8 al 19 de febrero, en las plazas de la Constitución y Balsa Vieja.

Esta actividad se enmarcaba dentro del programa de actos conmemorativos promovido por la Concejalía de Cultura para celebrar el Centenario de la Ciudad 1918-2018, que se clausuró el pasado mes de diciembre.

Esta actividad se inaugurará el viernes 8, a partir de las 19:00 horas, y se prolongará durante todo el fin de semana ambientado en la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, ha presentado este evento que aglutina numerosas actividades durante todo el fin de semana, y a la que se sumará la Concentración del Club Vespas Totale el sábado 9 por la mañana.

El Mercado Modernista tendrá lugar en las dos citadas plazas del centro urbano de Totana y contará con un amplio abanico y oferta de actividades y personajes de época, que se verá reforzado con la presencia de representantes de la Asociación Cultural “Los Modernistas” de Cartagena.

Entre las actividades destacan teatro de títeres, juegos infantiles de la época, degustación de platos típicos en taberna modernista que gestionará la Hermandad de Jesús y La Samaritana, talleres, actuaciones de baile, exposición de aperos y fotografías antiguas de Totana, ruta de bicicletas antiguas, entre otras.

La concejal invitó a la ciudadanía a participar de esta actividad que se tuvo que suspender en su día por las inclemencias climatológicas y animó a los vecinos y vecinas a que se den cita durante este fin de semana en el centro de la ciudad para disfrutar de ésta.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información