Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Deportes organiza este viernes las finales y entrega de trofeos de la Fase Local de Minivoley de Deporte Escolar, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

La Concejalía de Deportes organiza este viernes las finales y entrega de trofeos de la Fase Local de Minivoley de Deporte Escolar, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

(13/6/2018) imprimir

El Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" acogerá este viernes 15 de junio las finales y entrega de trofeos de la Fase Local de Minivoley alevín de Deporte Escolar, a partir de las 16:00 horas, cuando tendrán lugar las semifinales que enfrentan, por un lado a los colegios Santa Eulalia y Reina Sofía, y por otro lado, a los colegios Comarcal Deitania y Guadalentín.

Los ganadores de estos enfrentamientos jugarán la final a las 17:00 horas, y una vez concluya este partido, se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los equipos campeón, subcampeón y semifinalistas, por parte de las autoridades municipales.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información