Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los equipos M.V., Cafetería El Faro, Bar Restaurante Ruta 340 y Pizzería Tumar Los Cachorros se clasifican para las semifinales de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios", organizada por la Concejalía de Deportes

Los equipos M.V., Cafetería El Faro, Bar Restaurante Ruta 340 y Pizzería Tumar Los Cachorros se clasifican para las semifinales de la Copa de Fútbol "Enrique Ambit Palacios"

(12/6/2018) imprimir

La Copa de Futbol "Enrique Ambit Palacios" comenzó el pasado sábado 9 de junio, en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", con los partidos de cuartos de final, donde los equipos M.V., Cafetería El Faro, Bar Restaurante Ruta 340 y Pizzería Tumar Los Cachorros se clasificaron para disputar la siguiente fase de semifinales, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio.

La siguiente ronda se disputará también en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y  enfrentará, por un lado, a los equipos M.V. y Cafetería El Faro; y por otro lado, a los equipos Bar Restaurante Ruta 340 y Pizzería Tumar Los Cachorros.

Respecto a los encuentros de cuartos de final, el equipo M.V. derrotó contra pronóstico al equipo Preel por un resultado final de 2-0, mientras que el equipo Cafetería El Faro venció por la mínima al equipo de La Oveja Negra, y no dio margen a la sorpresa.

En los otros dos partidos, tampoco saltaron las sorpresas, por un lado, el equipo Bar Restaurante Ruta 340 goleó al equipo de Academia Totanalang, con un marcador final de 6-0; y por el otro lado, el equipo Pizzería Tumar Los Cachorros, actual campeón de liga, consiguió también la victoria frente al equipo La fundición, por un resultado de 2-0.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información