Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se adjudica el aprovechamiento apícola hasta el 31 de mayo de 2023 de los montes públicos de Totana

Se adjudica el aprovechamiento apícola hasta el 31 de mayo de 2023 de los montes públicos de Totana

(10/6/2018) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la adjudicación a Gabriel Navarro Olmedo el aprovechamiento apícola hasta el 31 de mayo de 2023 de los seis montes públicos de Totana, de conformidad con el pliego de condiciones que rigió esta licitación.

Los aprovechamientos son dos en el Cabezo Gordo (paraje de Chíchar), Cabezo de la Rendija (La Rendija), Coto de Santa Eulalia (Pozo de Santa Bárbara), y dos en Sierra y Llano de las Cabras (Maraña).

Además, se acordó girar liquidación a Gabriel Navarro Olmedo por el importe de 180 euros correspondiente al primer año de aprovechamiento apícola hasta el 31 de mayo de 2019. El resto de años de aprovechamientos se liquidarán en el mes de junio de los años 2019 a 2022, respectivamente.

El 16 de marzo de 2018 la Dirección General de Medio Natural dictó resolución complementaria a la de 17 de octubre de 2017 que aprobó el Plan Anual de Aprovechamientos 2017, al objeto de incluir los asentamientos apícolas en montes de utilidad pública, tanto de montes de propiedad municipal como de titularidad de la Comunidad Autónoma.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información