Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Formación 2018-2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > VÍDEO. “Cafetería Martin´s” organiza la obra de teatro pequeño “Cyclostatic” el 2 de junio (18:00 hora), inspirada en una historia local sobre “El Caracolero”

VÍDEO. “Cafetería Martin´s” organiza la obra de teatro pequeño “Cyclostatic” el 2 de junio (18:00 hora), inspirada en una historia local sobre “El Caracolero”

(15/5/2018) imprimir

El establecimiento “Cafetería Martin´s” ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, la obra de teatro pequeño”Cyclostatic” el próximo 2 de junio, a partir de las 18:00 horas, dirigida al público adulto y adolescente; e inspirada en una entrañable historia local sobre el conocido vecino “El Caracolero”.

La concejala de Cultura, Eulalia Moreno, acompañada por el actor y representante de la compañía que promueve la pieza, Javier Ruano, y el propietario del local, Martín Miras, han presentado esta obra, cuyo aforo es limitado y tiene un precio de 10 euros con consumición.

La obra se representará en esta céntrica cafetería, ubicada en la calle Don José María, 6; y se incluye dentro del programa de actividades culturales del “Totana Cultural”.

Además, en la misma participan los actores Javier Ruano y Mónica Adán; y está inspirada en una historia de un hombre que planta su cicloestática en una plaza de pueblo ante los reproches y recriminaciones de una agente de la Guardia Civil.

La compañía ha estrenado un total de 22 piezas que tienen una duración aproximada de unos 30 ó 35 minutos; y con la que se pretenden acercar el teatro a cualquier lugar por reducido que sea, como una plaza o un salón-comedor de cualquier hogar.

La concejala animó a los amantes del teatro a que participen en esta actividad cultural y agradeció al establecimiento su apuesta por promover y acercar la cultura a los vecinos de Totana.

El actor Javier Ruano explicó que la pareja de la autora de la obra, Beatriz Maciá, es natural de Totana y no quiso dejar pasar la historia de este popular vecino de una forma humana, cercana y entrañable y cariñosa para el disfrute de todos los públicos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas por TN.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información