Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Formación 2018-2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Inicio > Noticias > Comienzan este fin de semana las consultas vecinales sobre la celebración de la romería de subida de la Santa: en la ermita de San Roque (sábado) y en el Santuario de la Patrona (domingo)

Comienzan este fin de semana las consultas vecinales sobre la celebración de la romería de subida de la Santa: en la ermita de San Roque (sábado) y en el Santuario de la Patrona (domingo)

(14/4/2018) imprimir

El Patronato de la Fundación La Santa de Totana, en colaboración con el Ayuntamiento, inicia este fin de semana la consulta vecinal programada con el fin de conocer el sentir popular sobre el día de la celebración de la subida de Santa Eulalia en romería, de cara al año 2020.

El procedimiento contará con la orientación de los técnicos municipales de la Concejalía de Participación Ciudadana, y en el mismo podrán participar los vecinos y vecinas mayores de 16 años empadronados en el municipio de Totana antes del 14 de abril del 2018.

La jornada de votación comienza hoy sábado 14 abril en la ermita de San Roque, de 17:00 a 19:00 horas; y continuará mañana domingo en el Santuario de La Santa, de 10:00 a 14:00 horas, respectivamente.

Para aquellas personas que no puedan asistir durante estas jornadas, tendrán la posibilidad de votar los próximos días programados:

- Martes 17 de abril, IES Prado Mayor, de 10:00 a 12:30 horas.

- Miércoles 18 de abril, IES Juan de la Cierva de 10:00 a 12:30 horas.

- Sábado 21 abril, Parroquia Nuestra Señora del Rosario Paretón-Cantareros, de 17:00 a 19:00 horas.

-Domingo 22 de abril, Parroquia Tres Ave Marías, de 9:00 a 14:00 horas.

- Sábado 28 de abril, Ermita de San José, de 17:00 a 19:00 horas.

- Domingo 29 de abril, Parroquia Santiago Apóstol, de 9:00 a 14:00 horas.

En esta jornada de votación se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas tres papeletas con las siguientes alternativas: romería 7 de enero, romería  sábado siguiente al día de Reyes y voto en blanco.

Los participantes solamente podrán participar eligiendo una de las opciones; y el requisito exigido para poder efectuar la votación es la presentación del DNI O NIE en vigor. Los sobres en los que se incluyan dos votos, votos rotos o escritos serán considerados nulos.

Una vez realizadas todas las jornadas de votación, el domingo 29 de abril se procederá, en horario de tarde, el recuento final de votos y se emitirá los resultados.

Para el año 2019 la romería de subida de Santa Eulalia se realizará el 7 de enero que será jornada festiva nacional. Las personas que tengan duda pueden solicitar más información a través del Patronato de La Santa o la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información