Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La segunda edición del “Grada Azul Rap&Reggae Festival” se celebrará el próximo 17 de marzo en el auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, organizado por la Asociación Juvenil “Sweet Style”

Vídeo. La II edición del “Grada Azul Rap&Reggae Festival” se celebra este 17 de marzo en el auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, organizado por la Asociación Juvenil “Sweet Style”

(14/3/2018) imprimir

La segunda edición del “Grado Azul Rap&Reggae Festival” de Totana se celebrará el próximo sábado, 17 de marzo, en el auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, organizado por la Asociación Juvenil “Sweet Style” y con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

La concejala del ramo, Inmaculada Blázquez, y los representantes de este colectivo juvenil promotor del certamen, Raúl  Martínez Merino y Román López Vidal, han presentado recientemente esta actividad con la que se pretende incentivar la cultura joven y urbana del municipio.

En el festival, que se celebrará desde las 15:00 horas y hasta la una de la madrugada, participarán un total de nueve artistas o grupos de Totana y fuera que deleitarán a los jóvenes asistentes con sus canciones de rap y reggae, en lo que se conoce popularmente como “batallas de gallos”.

Este género se refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras del rap; y se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente mediante palabras sobre un ritmo.

En esta nueva edición del certamen se darán cita los grupos  “Pure Nigga”, “INK”, “Porko&Crie”, “Necrojocker”, “Sweet Style”, “Nuevas fórmulas”, “Sashma Style”, “Zasen y Rovin” y “Retorica verbal”. El precio de las entradas es de tres euros e incluye una consumición (cerveza o refresco).

La concejala de Juventud animó al público adolescente a que asista a este evento porque “se trata de una oportunidad significativa para los aficionados a este género musical en esta franja de edad”; y agradeció la ilusión y entusiasmo que han demostrado los responsables de este colectivo juvenil a la hora de promover este festival.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información