Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Formación 2018-2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se suscribirá un convenio de colaboración con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2018”

Se suscribirá un convenio de colaboración con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2018”

(10/3/2018) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejala de Juventud, Inmaculada Blázquez, para suscribir un convenio de colaboración con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” con el fin de desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2018”, cuyo número máxima de plazas ofertadas será de 30.

Este acuerdo se establece vista la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período de vacaciones escolares dirigidas especialmente a niños y jóvenes del municipio, facilitando por otra parte a los padres y madres la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal en estas épocas vacacionales.

La concejala de Juventud presentará en los próximos días los detalles técnicos informativos para que aquellas familias interesadas puedan formalizar sus correspondientes inscripciones.

La iniciativa “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa 2018” se celebrará durante los próximos días 26, 27, 28 de marzo, y 2 y 3 de abril; y va dirigida a niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria (6-12 años).

La Concejalía de Juventud quiere impulsar el mantenimiento de estos programas para favorecer el desarrollo de alternativas lúdicas, donde se conjunta a la vez un proceso educativo de los menores.

En este sentido, el Ayuntamiento se compromete a prestar el apoyo técnico y de infraestructura necesario por parte de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana para el desarrollo de las actividades derivadas del proyecto; y colaborará en los gastos de limpieza y con una aportación máxima de 500 euros para financiar gastos de realización de las actividades.

 

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información