Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Centenario Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La III VRUTRAIL Ventanica Running Trail se celebrará el próximo 17 de febrero con un recorrido de 31 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.600 metros por parajes de Sierra Espuña

Vídeo. La III VRUTRAIL Ventanica Running Trail se celebrará el próximo 17 de febrero con un recorrido de 31 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.600 metros por parajes de Sierra Espuña

(9/2/2018) imprimir

La III VRUTRAIL Ventanica Running Trail, prueba oficial puntuable en el calendario de carreras de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, se celebrará el próximo sábado 17 de febrero, con un recorrido de 31 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.600 metros, por diferentes parajes del parque regional de Sierra Espuña.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el secretario del Club Deportivo “La Ventanica”, Alfredo Tudela, han presentado recientemente esta prueba que partirá esta jornada, a partir de las 9:00 horas, desde el restaurante de Finca Caruana, y que cuenta también con la colaboración del Club Senderista de Totana.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.asuspuestos.com hasta el próximo 14 de febrero, y las inscripciones tienen un coste de 25 euros para federados y 29 euros en el caso de los no federados.

Esta tercera edición de la prueba, que combina deporte y turismo de montaña, se incluye dentro del calendario de la Liga de Carreras de Montaña, que este año contempla diez carreras; y que cuenta con un nivel medio y una duración de unas seis horas aproximadamente.

La actividad se desarrollará en un ambiente muy familiar, dado que se organizarán actividades y talleres para niños y acompañantes en el centro de la Finca Caruana durante la celebración de la prueba.

En la misma está previsto que participen unos 160 atletas de diferentes puntos de la Región de Murcia, que recorrerán parajes emblemáticos del parque natural y otros menos conocidos pero de gran belleza natural y mucho encanto, según explicaron desde la organización.

La pasada edición se dieron cita en esta prueba unas 130 deportistas, y se espera que ésta se consolide dentro del calendario regional de carreras de montaña.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información