Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Verano 2.018
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Comienzan los desfiles del Carnaval este próximo fin de semana con el espectáculo de las peñas de Totana este sábado; y el infantil, con los colegios de Infantil y Primaria, el domingo

Comienzan los desfiles del Carnaval este próximo fin de semana con el espectáculo de las peñas de Totana este sábado; y el infantil, con los colegios de Infantil y Primaria, el domingo

(8/2/2018) imprimir

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, celebra este próximo fin de semana los primeros desfiles del Carnaval totanero del 2018, con el espectáculo de las peñas de Totana este sábado, y el infantil el domingo.

De esta manera, el sábado 10 de febrero será, a partir de las 16:30 horas, el desfile de Carnaval con las peñas de Totana, con el itinerario por la avenida de Lorca, Sol, plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Plaza Juan de la Cierva, Ángel de Novelé, Alberto Gray Peinado y rambla de la Santa.

Las peñas participantes son el Grupo Samba de Totana en su 35 aniversario, Sueños de Papel, Peña Olympo, Golfos, Gertrudis, Pistonazo, Chapas, Pinchos, Olé, Tiara, Alegría, Venecia, Esencia, En Almíbar y Crazy Rollers.

Ese mismo día, en la medianoche, será la concentración de peñas y fiesta de Carnaval con el concurso disfraces grupal e individual, en la carpa del auditorio “Marcos Ortiz”.

Al día siguiente, el domingo 11 de febrero, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar el desfile infantil, con los centros educativos de Infantil y Primaria; que son Comarcal-Deitania, La Cruz, Santiago, Tierno Galván, San José, Santa Eulalia, Reina Sofía, La Milagrosa y Escuela Infantil “Clara Campoamor”.

El itinerario del desfile infantil será por la avenida de Lorca, Sol, plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, San Francisco de Asís y recinto ferial; organizada por las AMPAS de los colegios de Educación Infantil y Primaria participantes.

Ese domingo, proseguirán las actividades dirigidas a los niños, como la Feria de Día (13:00 horas), con un menú infantil; y Fiesta Infantil (17:00 horas), con animadores  y la magia de “El Mago de Oz”, en la misma Carpa Carnavalera.

Concentración de Máscaras

El martes 13 de febrero, a partir de las 20:30 horas la tradicional Concentración de Máscaras, en la plaza de la Constitución, y posterior pasacalles, a partir de las 21:00 horas, hasta la Plaza de la Maderera, pasando por la Calle San Cristóbal, tradicional calle de las Máscaras.

El itinerario será desde la plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Ánimas, San Cristóbal, Avenida Santa Eulalia, Plaza Miguel Marín, Ramblica, Carrasco y plaza de la Maderera; donde los asistentes han de ir disfrazados y disfrutar de la música, bocadillos y sangría.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información