Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Navidad y Reyes 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Cultura organiza el III Concurso de Escaparates de Navidad´2017 de Totana para promover la creatividad y generar un ambiente comercial festivo

La Concejalía de Cultura organiza el III Concurso de Escaparates de Navidad´2017 de Totana para promover la creatividad y generar un ambiente comercial festivo

(1/12/2017) imprimir

Este año se establece una modalidad novedosa para los escaparates de establecimientos de floristerías

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana organiza este año el III Concurso de Escaparates de Navidad, que tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes a la que vez que contribuyan a crear un especial ambiente festivo, en fechas tan señaladas, en las calles del municipio.

En el concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio de Totana, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Según recogen las bases del concurso, la decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con el ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando aspectos como la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística); materiales utilizados; composición y esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Además, las inscripciones para participar en el concurso se han de presentar entre el 24 de noviembre y el 15 de diciembre, hasta las 14:00 horas, en el registro municipal del  Ayuntamiento.

El jurado efectuará las visitas a los establecimientos inscritos, los días 19 y 20 de diciembre, en el horario de apertura comercial; y éste estará compuesto por una persona de reconocida experiencia en la materia.

Además, se establecen dos modalidades: la dirigida a los  escaparates de comercios y establecimientos en general, con un único  premio de 100 euros; y la de los escaparates de establecimientos de floristerías, con un único premio de 100 euros.

El acto de entrega del premio tendrá lugar, el próximo día 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en el establecimiento premiado.

Tal y como recogen las bases del concurso, la participación en éste supone la aceptación total de las presentes bases, así como del fallo del jurado. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información