Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La Concejalía de Infraestructuras pretende cumplimentar las obras de pavimentación de aceras y parterres de la avenida Juan Carlos I en el marco del programa “Consejos Comarcales”

Vídeo. La Concejalía de Infraestructuras pretende cumplimentar las obras de pavimentación de aceras y parterres de la avenida Juan Carlos I en el marco del programa “Consejos Comarcales”

(10/11/2017) imprimir

Víctor Balsas realiza un balance de las actuaciones que están llevando a cabo estos meses los desempleados contratados en el marco del programa de “Consejos Comarcales”

La Concejalía de Obras e Infraestructuras pretende cumplimentar las obras de pavimentación de aceras y parterres de la avenida Juan Carlos I en el marco del programa de “Consejos Comarcales”, sobre todo, aquellos espacios que afectan al tramo comprendido entre las rotondas de la “Kabuki” y el “Donante de Sangre”.

El alcalde, Andrés García, y el concejal del ramo, Víctor Balsas, han visitado recientemente las actuaciones que se están haciendo en esta artería de comunicación del casco urbano con el fin de conocer el estado de las mismas.

La Concejalía continúa acometiendo las obras de colocación y revestimiento de aceras en un tramo de más de 100 metros en la avenida Juan Carlos I, a la altura del barrio Tirol-Camilleri, con el fin de adecuar la travesía urbana.

Así pues, espera completar el tramo en el segundo turno de dicho programa de forma que éste quede completamente finalizado, según avanzó el concejal.

Los trabajos están siendo ejecutados por seis operarios dentro del primer turno del  citado programa de los “Consejos Comarcales” y tienen un presupuesto aproximado de unos 13.000 euros, dando así respuesta a una de las principales demandas de los vecinos y usuarios de este barrio.

Las actuaciones se acometerán por tanto en dos fases, de forma que con el primer turno trimestral del programa se realizarán obras de pavimentación en un tramo, y posteriormente, en el segundo turno, se acometerán las mismas obras en otro espacio de la acera completando esta infraestructura.

La Concejalía pretende acondicionar de forma progresiva el tramo urbano de la travesía que está inacabado con el fin de darle equilibrio arquitectónico y estético a esta infraestructura que atraviesa el casco urbano, señala el edil Balsas.

Además, Víctor Balsas aprovechó para realizar un balance de las actuaciones que están llevando a cabo estos meses los desempleados contratados en el marco del programa de los “Consejos Comarcales”, con actuaciones importantes como la limpieza de ya 15 kilómetros de la red viaria de caminos rurales del municipio (se tienen previsto acondicionar 31 kilómetros), el arreglo de parques y jardines de la ciudad y las pedanías, la rehabilitación de juegos y reparación de bancos, entre otras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información