Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Navidad y Reyes 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Totana volverá a celebrar el próximo 12 de octubre el acto institucional de homenaje a la Bandera de España (13:00 horas)

El Ayuntamiento de Totana volverá a celebrar el próximo 12 de octubre el acto institucional de homenaje a la Bandera de España (13:00 horas)

(9/10/2017) imprimir

El Ayuntamiento de Totana celebrará, de nuevo, el jueves 12 de octubre, a las 13:00 horas, el acto institucional de homenaje a la Bandera de España coincidiendo con el Día de la Hispanidad y la onomástica de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la plaza de la Constitución de esta localidad, frente al templete de Santa Eulalia.

A las 11:00 horas tendrá lugar la tradicional eucaristía en el Convento de las Tres Aves Marías en la que los agentes de la Benemérita realizan un homenaje a los miembros del Cuerpo fallecidos en acto de servicio; por lo que el acto institucional se celebrará al término de la misa.

Una vez que finalice la eucaristía, a partir de las 13:00 horas, las autoridades civiles y militares pertenecientes al EVA 13 y agentes de la Guardia Civil, se trasladarán a la plaza de la Constitución, donde la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago interpretarán el himno nacional y se izará la bandera en un acto que permitirá homenajear la insignia nacional y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó, precisamente, la semana pasada volver a celebrar este sencillo acto institucional.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es y totana.com

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información